Una doctora española quiere revolucionar la medicina estética

Doctora Consuelo Sanchis.
Doctora Consuelo Sanchis.

Consuelo Sanchis, una médico de la ciudad española de Ontinyent, ha lanzado toda una plataforma para concienciar sobre la necesidad de un enfoque saludable de la medicina estética. Salud a lo Sacher pretende convertirse en un espacio donde comprender, de forma más humana, que la medicina estética y la salud puede ir muy unidas de la mano.
Especialista desde hace más de 20 años y directora médica de Clínica Sacher, que llegó a tener presencia en toda España, Sanchis considera que “debemos tomarnos la medicina estética como un complemento clave a nuestros esfuerzos de nutrición y mejora, y dejar de considerarla como algo lejano que utilizan las famosas de las revistas”.
En Salud a lo Sacher, a través de una docena de vídeos, Sanchis intenta desterrar los principales mitos que existen en torno a la medicina estética desde una perspectiva no sólo médica, sino también ética.
Su página está dividida en cuatro secciones: más que nutrición, medicina estética, belleza y reenamórate. Con más de cien mil visualizaciones de sus vídeos en la página de Facebook, la Dra. Sacher está cambiando la forma de entender la medicina estética.

“Salud a lo Sacher es el espacio desde el que trato de dar los consejos que creo más convenientes, desde el conocimiento científico y el compromiso ético, para que ganes vida y salud”, explica.


Doctora Consuelo Sanchis
Es la directora médica de Clínica Sacher. Licenciada en medicina y cirugía por la Universidad de Valencia, máster en medicina estética por la Universidad de Valencia, máster en dietética y nutrición por la Universidad de Navarra, diplomada en bases clínicas en medicina y cirugía cosmética por la Universidad Autónoma de Barcelona y diplomada en medicina del antienvejecimiento por la Universidad Autónoma de Barcelona. Es igualmente coautora de ¡Re-enamórate!: Tú ganas Vida y Salud, que ya va por su segunda edición y que se puede encontrar en Amazon.

Redacción
Acerca de Redacción 6829 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta