Una carrera de montaña de 101 km., el reto solidario de Miguel López Abenoza, afectado por esclerosis múltiple

El 17 de octubre, en el Parque Natural Serra de Montsant (Tarragona)

FotoMiguelEl próximo 17 de octubre, Miguel López Abenoza participará en el Ultra Trail Serra de Montsant en Tarragona, con el fin de recaudar fondos para la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid (FEMM). Se trata de un reto deportivo y personal que Miguel López Abenoza asume tras dos años de lucha y superación tras ser diagnosticado de esclerosis múltiple. Durante este tiempo, Miguel tuvo que renunciar a una de sus grandes pasiones: la carrera de ultrafondo. Sin embargo, y tras mucho esfuerzo físico y mental, ha conseguido volver a correr y disfrutar haciéndolo.

A través del crowdfunding
Su próximo reto ya está en marcha y tendrá lugar el próximo 17 de octubre en Tarragona. Se trata del Ultra Trail Serra de Montsant, una competición de cien kilómetros de carrera de montaña con desniveles de 4.000 metros. Toda una prueba de fuego en la que Miguel López Abenoza cuenta con el apoyo de la FEMM. Para ello, se ha puesto en marcha el reto solidario REMy+ a través de la iniciativa web de crowdfunding http://www.migranodearena.org/es/reto/7238/remy/ con el fin de divulgarlo entre la población y de conseguir apoyo social y económico.
La recaudación obtenida por este reto irá destinada a la mejora de los servicios de rehabilitación de afectados de esclerosis múltiple que lleva a cabo la FEMM.

 

Redacción
Acerca de Redacción 6829 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta