Krealab Pharma, el laboratorio especializado en complementos nutricionales

mujerKrealab Pharma, una nueva compañía farmacéutica, joven e innovadora, se está posicionando con fuerza en las áreas de ginecología y fertilidad. Con pocos meses de presencia en el mercado, Krealab Pharma ofrece innovadores productos de origen natural pensados para dar solución a necesidades no cubiertas.
Krealab Pharma crece a buen ritmo dentro del mercado farmacéutico. Su objetivo  es convertirse en un referente en ginecología y andrología gracias a los principios activos, desarrollados mediante I+D propia, que satisfagan de forma natural nuevas y emergentes necesidades de salud, bienestar y calidad de vida de las personas. Sus productos actualmente comercializados, Kreagest y Kreaestim, están gozando de una excelente acogida por su calidad y eficacia. Kreagest está especialmente indicado para las náuseas y vómitos durante el embarazo sin ningún tipo de contraindicación en todo el periodo de gestación. Por su parte, Kreaestim está indicado para el hombre y la mujer. En hombres, mejora la calidad del esperma, aumenta la erección y aporta energía. Y en mujeres, aumenta la libido de forma natural, mejora la lubricación, mejorando, por tanto, su satisfacción sexual y, además, aporta energía y vitalidad.
En un futuro, Krealab Pharma ofrecerá nuevos tratamientos naturales para la salud y el bienestar de las personas,  pensando siempre en sus necesidades y con el único objetivo de mejorar su salud y calidad de vida.

Acerca de Redacción 7845 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Pon un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*