Johnson´s deshace los nudos con su nueva gama “No más tirones”

Al empezar el curso, cada mañana en la mayoría de los hogares comienza una carrera contrarreloj para llevar a los peques al colegio: despertarlos a la hora, que se tomen todo el desayuno, que se vistan rápido… y que se peinen. Esta tarea a veces es complicada, sobre todo porque la textura y densidad del pelo de los niños es diferente a la de los adultos y tiende a enredarse y a que se formen nudos.
Por ello, Johnson´s ha lanzado su gama “No más tirones”, que deshace nudos y enredos, deja el pelo limpio, suave y no irrita los ojos, en tres pasos.

1-Lavar

El champú “No más tirones” ayuda a deshacer los nudos y a desenredar, incluso el pelo largo y rizado. Su fórmula es tan ligera como el agua, por eso no pica ni irrita los ojos.

2-Acondicionar

El acondicionador “No más tirones” contiene agentes suavizantes para facilitar el peinado del cabello con nudos o que se enreda fácilmente, por lo que es adecuado para el cuidado del pelo largo y rizado. No irrita los ojos y deja el cabello limpio y suave.

3-Peinar

El spray “No más tirones” deja el pelo de los niños suave y sin sensación grasa tras el peinado, lo cual es idóneo sobre todo en la carrera contrarreloj que supone ir al colegio. Puede usarse a diario, sobre pelo mojado o seco. Su fórmula no deja residuos.

La gama “No más tirones”, al igual que los productos Johnson´s, proporciona con Triple Baby Protection su compromiso con la seguridad, suavidad y eficacia para favorecer el desarrollo sano de la piel y el cabello del niño.

Estos productos están diseñados para enriquecer los rituales de cuidado, creando experiencias sensoriales a través de las fragancias y las texturas que fortalecen el vínculo emocional y el desarrollo cognitivo de los pequeños.

Redacción
Acerca de Redacción 7529 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.