Prepara la piel para este otoño

Lovely Smile

Largas sesiones de sol, el viento, el cloro, durante el verano la piel ha estado expuesta a agentes externos ocasionándole daños, como manchas, rojeces, arrugas, o el envejecimiento prematuro de la piel. Por ello es necesario retomar los tratamientos faciales después de este periodo estival, siempre de la mano de los mejores expertos y especialistas en el cuidado facial y corporal.
Con este propósito, Carmen Montalbán nos presenta Silken Oil, un nuevo programa facial basado en las propiedades del aceite de germen de arroz. El germen de arroz se encuentra en las células madre del organismo de la planta, donde se localizan en mayor proporción los nutrientes. Se extraen de forma artesanal mediante la técnica primera presión en frío, y de este modo conserva todas sus propiedades. Gracias a su composición, riqueza en vitaminas y antioxidantes, es un maravilloso complejo antienvejecimiento, que repara y protege la piel de las agresiones externas y de los radicales libres. Además, actúa como un drenante favoreciendo así la desaparición de las bolsas y ojeras ocasionadas por la inmovilidad de los párpados durante la noche. Restaura la humedad reduciendo el degeneración prematura de la piel, fundamental después del verano. Para las pieles más envejecidas y castigadas, promueve la microcirculación sanguínea y la formación de colágeno, sustancia que debido al paso de los años y el efecto de la radiación ultravioleta, va disminuyendo. El resultado de este tratamiento en cabina es óptimo, recuperando la piel al 100%.

Protocolo en cabina
El primer paso del protocolo comienza con un peeling enzimático para eliminar impurezas y preparara la piel para el siguiente paso.
Microdermoabrasión con punta de diamante. En esta segunda fase se realiza un peeling con la técnica punta de diamante, que consiste en eliminar las capas de la piel más deterioradas, estimulando la renovación celular, sin agresiones, favoreciendo la reducción de manchas, eliminando las cicatrices y disminuyendo las arrugas.
En el tercer paso se realiza un profundo masaje con el aceite de germen de arroz Silken Oil, trabajando las zonas pigmentadas. Para finalizar, se aplica la mascarilla pura de germen de arroz dejándola en exposición durante 15 minutos.
Un tratamiento único con productos exclusivos que harán que la piel resplandezca y luzca joven y perfecta.

Redacción
Acerca de Redacción 7018 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta