Nueva colecci贸n Mix & Match de Zippy

Desde hace ya algunos años, combinar estampados, tejidos está de moda y es todo un arte. Se ha convertido en las últimas temporadas en una tendencia en alza, que te permite jugar y rebuscar entre tu armario, que prendas son las que mejor te quedan y combinan.
Zippy se suma a la tendencia y ya está disponible en tienda la nueva colección Mix&Match para bebés. Una línea de producto divertida, en la que todo combina con todo.

Dirigida a los peques más apasionados, atrevidos y para los que les guste marcar su propio estilo, pero sin perder la comodidad y la funcionalidad de las prendas. La felpa americana, el jersey, los pantalones y sudaderas de felpa son los “must” de esta colección, Mix and Match Baby Boy y Mix and Match Baby Birl de Zippy.

En la línea Mix & Match Baby Girl, predomina el rosa, un color que gusta mucho a la niña Zippy, siempre muy femenina. Aunque también encontramos otros tonos como el blanco y el gris. En los estampados gana protagonismo la gatita Mimi y Lola y las formas geométricas.

Las propuestas de Mix & Match Baby Boy cambia, respecto a la oferta de niñas. Pasa ser una colección donde se juega con los contrastes de color: mostaza, verde y gris, crean una combinación divertida y muy llamativa.

Los osos panda son el estampado común tanto en la ropa como en los accesorios que son también muy divertidos, los “must” para los niños más expresivos.

www.zippy.es
 

Acerca de Redacci贸n 7845 Articles
Equipo de redacci贸n de Vive Saludable.