Vuelta al cole con salud, estilo y practicidad

¿Sabías que los cartílagos de vertebras de la espalda no se solidifican hasta los 18 años, más o menos, dependiendo de los niños? Por este motivo es tan importante llevar trolleys escolares para evitar lesiones en la espalda.
Conscientes de esta realidad, nikidomroller presenta destacadas novedades coincidiento con la vuelta al cole. No en vano esta reconocida marca colabora hoy en día con el Colegio profesional de fisioterapeutas de Madrid y el Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña.

–    Un trolley escolar extra grande XXL para niños que necesitan una mayor capacidad de almacenamiento. Modelos  Blakout, Logomanía, mandala y psychodelic

–    Nuevo manillar con asa para cargar el trolley, si en el cole no de dejan subir las escaleras con tu nikidomroller. El manillar siempre tiene tres alturas para crecer con el niño, es ergonómico para evitar lesiones en las muñecas ,lo puedes llevar hacia delante y hacia atrás.

–    Nuevos adhesivos con efectos para las ruedas. ¡Nuestras ruedas son más grandes para que no ladeen y sea más fácil subir las escaleras!.

–    Nuevos diseños de chapas coleccionables a conjunto con los adhesivos y las mochilas.

–    Nuevos diseños de estuche en formato  XXL para llevar al cole todo lo que necesites.

–    Un chubasquero para proteger tu Roller de la lluvia. De material impermeable, y con banda reflectante amarilla para mayor seguridad. Se coloca muy fácilmente, solo hay que pasar una goma por debajo de cada rueda (tanto en modelo estándar como XXL).

www.nikidom.com

Redacción
Acerca de Redacción 7475 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.