El CGCOF presidirá el jurado de los Premios Estar Vital 2015

El nuevo presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF), Jesús Aguilar, presidirá el jurado de los II Premios Estar Vital 2015. Aguilar aceptó la invitación realizada por el consejero delegado del Grupo TPI (empresa editora de la revista Estar Vital y Vive Saludable), José Manuel Galdón, de presidir el jurado de los premios, como presidente del CGCOF. De esta manera, el máximo representante del colectivo de licenciados farmacéuticos de España reforzará la iniciativa de premiar al farmacéutico y reconocer su labor como eslabón fundamental del sistema sanitario nacional.

Nuevo junta directiva del CGCOF.
Nuevo junta directiva del CGCOF.

Jesús Aguilar tomó posesión de su cargo el pasado mes de junio, en sustitución de Carmen Peña, tras ganar las elecciones del CGCOF, junto con el equipo de su candidatura formado por los vicepresidentes Práxedes Cruz, Luis González y Jordi de Dalmases; Luis Amaro, secretario general; Rosa López-Torres, tesorera; y Fe Ballesteros, contadora, y los responsables de las vocalías de sección: Marta García (Análisis Clínicos), Ana María Herranz (Farmacia Hospitalaria), Eugeni Sedano (Industria), Miguel Ángel Galván (Óptica y Acústica), Carmen Mijimolle (Ortopedia) y Claudio Buenestado (Titulares).

José Henríquez
Acerca de José Henríquez 239 Articles
Director de Vive Saludable y la revista Estar Vital. También es director de información del Grupo TPI, empresa editora de ViveSaludable.es.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta