Prepara la piel para el sol

Arkosol advance perlas 2015Arkopharma presenta Arkosol Advance, unas cápsulas compuestas por betacaroteno natural, phytopérine (extracto seco de pimienta negra), carotenoides (licopeno, luteína), aceite de semilla de borraja, sésamo y argán, selenio, vitamina E y cobre.
Con una perla al día, 15 minutos antes de exponernos al sol, nos ayudará a la pigmentación de la piel, prepararla para el sol y protegerla.
Cada paquete contiene 30 cápsulas.
PVP aprox.: 19,90 €

Consejos para protegernos del sol
1. Proteger la piel con fotoprotectores de aplicación tópica y ropa adecuada siempre que realice actividades al aire libre incluso en días nublados.
2. Aplicar el fotoprotector al menos media hora antes de exponerse al sol.
3. Hay que proteger también los ojos frente a la radiación solar, se aconsejan gafas con cristales homologados que reflejen la radiación ultravioleta.
4. Evitar exponer al sol a los niños menores de 3 años.
5. Aplicar el fotoprotector de forma periódica, cada dos horas y después de cada baño.
6. Evitar la exposición al sol entre las 12.00 y las 16:00 horas, es cuando la incidencia de radiaciones solares es mayor.
7. Complemetar el fotoprotector tópico con suplementos orales ricos en antioxidantes.
8. Aplicar crema hidratante sobre la piel tras la exposición al sol.

Un comentario sobre “Prepara la piel para el sol”

  1. Hola, tengo intolerancia al sol y las cápsulas me sientan muy bien….mi pregunta es si a mi hijo de 5 años que tiene el mismo problema, también le puedo dar,para preparar la piel, ya sera para el próximo verano, este lo ha pasado muy mal,y al final está tomando cortisona.
    Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.