Zumos frescos de Carrefour

Carrefour ha anunciado la puesta a la venta de los nuevos zumos frescos de alta presión, una alternativa perfecta a los zumos recién exprimidos. El sistema de alta presión utilizado en su desarrollo, supone una gran revolución en el mercado de los zumos ya que permite conservar a la perfección el sabor y las cualidades nutricionales del producto fresco dotándole de una vida útil de 30 días, un periodo considerablemente largo tratándose de productos naturales, orgánicos, y que no incluyen conservantes entre sus ingredientes.
Carrefour se une con la primera marca española de zumos hechos exclusivamente de fruta, sin conservantes, colorantes, aditivos o azúcares añadidos, para desarrollar una completa gama de zumos frescos de alta presión comercializados bajo la marca Carrefour y que estarán disponibles en cinco variedades diferentes perfectas para hidratarse este verano: manzana, pera y frambuesa; naranja; naranja y mango; y naranja y fresa.
El proceso de alta presión o HPP consiste en someter los zumos frescos envasados a presiones de 6.000 bares por acumulación de agua fría. Mediante este procedimiento, se logra evitar la fermentación de los zumos, permitiendo la comercialización para un consumo no inmediato de un producto fresco elaborado únicamente a partir de fruta, sin ningún tipo de aditivo.
Además, según el estudio nutricional Fruit, vegetables, 100% juices realizado por el investigador Daniel J. Lamport para la Universidad de Reading (Reino Unido), la ingesta habitual de frutas, verduras y zumos 100% naturales, como es el caso de los nuevos zumos frescos de Carrefour, mejora de forma significativa el rendimiento cognitivo y puede reducir la aparición del envejecimiento cognitivo, lo que supone una ventaja añadida al aporte de vitaminas e hidratación de estas bebidas.
Con este nuevo lanzamiento, Carrefour lleva el plan de innovación en el que la compañía está inmersa, también al área de productos frescos, apostando por un proceso nuevo que revolucionará el mercado de los zumos frescos a nivel global.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.