Condro-Aid, colágeno hidrolizado

Un producto de Laboratorios Arkopharma

condroaid  colagenoLaboratorios Arkopharma presenta Condro-Aid, un compuesto de colágeno hidrolizado fácilmente asimilable, que le ayuda a conservar la masa muscular y mantener los huesos en condiciones normales. Además, aporta vitamina C, magnesio y ácido hialurónico.
El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y la que aporta estructura y elasticidad a todos los tejidos. Últimamente se ha puesto de moda y se han estudiado sus propiedades para mantener buenas condiciones huesos, articulaciones, cartílagos, tendones; dar firmeza a la piel y favorecer su flexibilidad; ayudar en la lucha contra el envejecimiento; y prevenir y disminuir los efectos del paso del tiempo.
Con Contro-Aid puede aprovechar todo su potencial tomando un cacito al día (12g), que es la dosis recomendaba para asegurar la eficacia del producto, diluyendo su contenido en un gran vaso de agua, zumo u otros líquidos.

Qué es el colágeno
Aunque sobre todo conocemos el colágeno por ser un ingrediente de productos cosméticos, el colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y la que aporta estructura y elasticidad a sus tejidos. El colágeno es el componente básico de los huesos, cartílagos, ligamentos, tendones, músculos, etc. También de la piel, cuero cabelludo, encías, dentina, vasos sanguíneos, de la córnea ocular y del tejido conectivo que protege nuestros órganos vitales.
A medida que pasa el tiempo, el colágeno se degrada y de forma natural aparecen el desgaste articular, la pérdida de densidad ósea y las arrugas de la piel. Cuando este proceso se acelera, por diferentes razones, pueden aparecer la artrosis, desgaste exagerado de los cartílagos, y la osteoporosis, pérdida de masa ósea.

Aporte extra en la dieta
El colágeno debería formar parte de nuestra alimentación. Sin embargo, la dieta actual suele ser pobre en este nutriente, una proteína de origen exclusivamente animal, que podemos obtener comiendo carne y elaborados cárnicos. El pescado también es fuente de colágeno, especialmente la piel y las espinas. Las gelatinas que se utilizan en la elaboración de flanes y postres, los caldos de carne o pescado, así como algunos platos de la comida tradicional a base de cartílagos, constituyen también un importante aporte de colágeno. Hoy en día, podemos encontrar suplementos en la farmacia que contienen hidrolizado de colágeno altamente asimilable.

PVP aprox: 16,90 € – 360g

 

Acerca de Ana María Moreno 17 Articles
Profesora de yoga y periodista especializada en temas de belleza, bienestar y salud.

Sé el primero en comentar

Pon un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*