El Imparables prepara su reto de Canadá

Santi Millán y todo el equipo Imparables han compartido una mañana de entrenamiento en Maçanet de Cabrenys

santi millánEl Imparables se ha reunido en el Hotel & Spa La Central para llevar a cabo un entrenamiento de 2 horas en bicicleta de montaña por los alrededores de Maçanet de Cabrenys. Un entreno que ha puesto a prueba a los participantes que en menos de 10 días viajarán a la Columbia Británica en Canadá para participar en la BC Bike Race 2015.  Además del actor Santi Millán, que se enfrenta por sexta vez a un reto de este calibre, han participado en el entrenamiento el resto de miembros del equipo Imparables, entre ellos: Tomi Misser, campeón del mundo de descenso y subcampeón del mundo de rally en MTB; el ciclista profesional Ibon Zugasti, quien acaba de regresar de la Titan Desert donde ha logrado un merecido segundo puesto  en la clasificación general; el atleta de ultrafondo Arnau Julià, Campeón del Mundo de Ultra Trails en 2013, ganador del TDS del Montblanc 2013 y 4 veces campeón de Raids de Aventura en España; Tony Pérez, Team Manager del equipo Gaes; Antonio Gassó, consejero delegado y director general Gaes Centros Auditivos, y miembro del equipo Imparables desde su primera edición, Raúl Doctore, un corredor con una larga trayectoria encima de la bicicleta y, por último, Carlos Ortet, creador y director del formato Imparables así como miembro del equipo.

BC Bike Race 2015
La BC Bike Race tendrá lugar en Canadá del 27 de junio al 4 de julio. Serán siete días de carrera en bicicleta de montaña por etapas en la British Columbia, la cuna del Mountain Bike en la costa oeste de Canadá, desde Victoria a Whistle. En total, un reto de 323 km por los impresionantes paisajes de la selva tropical canadiense. Una carrera que reúne los singletracks más desafiantes del mundo. Con ocho ediciones a las espaldas, la BC Bike Race se ha consolidado como un referente mundial en trails de mountain bike.
De nuevo, Imparables ha sido posible gracias a la colaboración de marcas vinculadas al mundo del deporte que hacen posible que realicemos una nueva edición de este exitoso formato. GAES y los Laboratorios Forté Pharma son los sponsors que acompañaran al equipo Imparables en esta aventura.
Los Laboratorios Forté Pharma también vuelven a formar parte de esta intensa aventura aportando a los participantes la energía que necesitan con Energy Vitalité 4.
Además, Imparables recibe el apoyo de colaboradores como Orbea, Seat, Sumattory y Go Pro.

 

Redacción
Acerca de Redacción 7459 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Be the first to comment

Leave a Reply