Sould Park, mucho más que un parque

Sould  Park,  cadena  española  de  parque  de  atracciones  infantiles, redobla su apuesta en materia de diversión. Con la premisa de cuidar y atender a los más pequeños, sus instalaciones ofrecen entretenimiento de calidad basado en el concepto de ocio y sustentado en propuestas educativas que orientan el desarrollo holístico de los niños.   

Cada atracción, una experiencia recreativa que estimula la formación
Este propósito se hace realidad en camas elásticas y juegos de jumping, atendidas por adultos capacitados que orientan el ejercicio físico de los niños,  como  así  también  trenes  con  circuitos  de  safari,  donde  los pequeños  interactúan  con  un  simulacro  infantil  adaptado  a  las características y curiosidades de ese asombroso mundo animal.

Las  habilidades  motrices  también  son  consideradas  en  un  sinfín  de atracciones  donde  los  chicos  deben  usar  su  concentración,  lógica  y destreza para avanzar en el juego. De  esta  manera,  diversión,  desafíos  y  aventuras  se conjugan  para estimular la ilusión y el conocimiento de los niños. Un diferencial más que constata el compromiso de Sould Park por crear propuestas de valor para toda la familia.
 

Redacción
Acerca de Redacción 7459 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.