Aires frescos y prendas versátiles con toques especiales

Pepitobychus presenta su colección primavera-verano inspirada en la luz del verano, confeccionada en una gran variedad de tejidos, estampados y una amplia paleta de colores en la que no faltan el rosa palo o el verde mint.
Cada una de sus prendas está pensada por la diseñadora Chus Escudero, para que bebé, niño o niña vistan con estilo pero a la vez se sientan libres, frescos y cómodos. Su sello de identidad son los detalles que incorpora como lazadas en lugares donde menos te lo esperas, bolsillos especiales, cuellos con gran protagonismo y mangas diferentes, cuidadosamente elaboradas.

Como novedad esta temporada, la firma incorpora su nueva línea de algodón tanto para niño como para niña, compuesta por básicos como camisetas, sudaderas, faldas y shorts, pero todas ellas con un toque muy “pepitobychus”. Además de una pequeña colección de camisones y pijamas con aires románticos y dos abrigos para las tardes más frescas y ocasiones especiales.

Este año, también incluye una completa línea de baño en diferentes lycras (estampadas y lisas) en la que encontramos culetines, bikinis, bañadores niña y niño y una gran variedad de camisolas que completan el look más playero.

http://pepitobychus.com/es
 

Redacción
Acerca de Redacción 7688 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.