Previene y trata las manchas producidas durante el embarazo

Eucerin, preocupado por los efectos que los rayos UVA pueden causar en la piel, ha desarrollado el tratamiento Even Brighter, que previene la aparición de las manchas producidas por el sol. Además, gracias a sus ingredientes, puede ser utilizado sin riesgo por las embarazadas para prevenir y tratar las manchas producidas durante esta etapa.

En palabras del Dr. Juan Arenas, Asesor Médico de Eucerin, “una excesiva exposición al sol y sin protección concentra la melanina en determinadas zonas dando lugar a las antiestéticas manchas. Actualmente en Dermocosmética existen moléculas como el B-Resorcinol, presente en la gama Even Brighter que reducen la síntesis de melanina y mantiene unificado el tono de la piel”.

Eucerin Even Brighter Crema de día

Crema hidratante de día que reduce y controla las manchas de pigmentación (pecas, melasma, manchas de la edad) día a día. Indicado para tratar las manchas en la piel (hiperpigmentación) difusas o localizadas, por influencia de las radiaciones solares, alteraciones hormonales, inflamaciones, edad o a causa de la toma de medicamentos. Al cabo de 4 semanas se alcanza un tono cutáneo uniforme y luminoso.

Su fórmula contiene:

  • B-Resorcinol: ingrediente activo eficaz y bien tolerado por la piel, que regula la enzima tirosinasa, inhibiendo la producción de melanina en el origen.
  • Ácido Glicirretínico: repara y protege las células dañadas por las radiaciones UV.
  • FPS30 + Prot.UVA, protege de las radiaciones solares, y previene la aparición de nuevas manchas.

Modo de empleo:

Aplicar uniformemente en la cara, cuello, escote y manos. Excelente base de maquillaje. No comedogénico. Perfume suave. Sin parabenos.
PVPR.: 27, 50 €
Contenido: 50ml

Eucerin Even Brighter Stick Corrector
Stick Corrector de las manchas de pigmentación que reduce la producción de melanina en su origen y las elimina paulatinamente. Indicado para tratar las manchas localizadas de hiperpigmentación en la piel causadas por las radiaciones solares, alteraciones hormonales, inflamaciones, edad o a causa de la toma de medicamentos.

Su fórmula contiene:

  • B-Resorcinol: en una concentración elevada. Este ingrediente activo eficaz y bien tolerado por la piel regula la enzima tirosinasa, inhibiendo la producción de melanina en el origen.
  • Ácido Glicirretínico: repara y protege las células dañadas por las radiaciones UV.

Modo de empleo:

Aplicar de forma precisa únicamente sobre la mancha una o dos veces al día antes de la crema. Evitar el contacto con los ojos.  
PVPR.: 16,15 €
Contenido: 5ml

El tratamiento Eucerin Even Brighter se completa con un concentrado que potencia los efectos de la crema de día.

De venta en farmacia, parafarmacia y en El Corte Inglés
 

Redacción
Acerca de Redacción 7688 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.