Colección otoño-invierno de MBT

Euzi Flip 1 Toffee 1MBT, el inventor del calzado fisiológico cuya tecnología contribuye a activar la musculatura, mejorar la postura y reducir el dolor lumbar, da un paso hacia el movimiento y presenta nuevos modelos que unen
bienestar con la última moda. Esta nueva colección otoño-invierno 2014 de MBT está inspirada en dos
tendencias actuales con el fin de ofrecer un gran número de diseños y colores de moda para todos los estilos. El Grunge Romance y el Sport Balance han servido de base para lanzar unas líneas modernas e innovadoras.

No pares, ni siquiera por…
Jahi Sport Neutral W BlackScubaBlue 1 Balozi-Dress-Luxe-Brogue-Black-Coffee-1El nuevo claim de la campaña se lanza para activarnos a todos y cuidarnos día a día frente a una vida sedentaria. Ya no estamos ante un zapato más, sino frente a un complemento que nos viste y nos mantiene en forma aunque estemos esperando al autobús o leyendo un mensaje.
Con acabados artesanos, MBT presenta sus nuevos modelos pensados en el hombre y la mujer de hoy para que se mantengan activos durante todo el día. El clásico mocasín se reinventa ofreciendo creaciones con nuevos materiales y tonalidades como el verde botella o el burdeos en la línea Dress de MBT. Los nuevos diseños Casual lucen detalles en metal aportando toques metropolitanos y grunges a cada
complemento. Vuelven los zapatos para el sector profesional con la nueva categoría Service de MBT para ayudarte a cuidarte también en el trabajo. La gran variedad de colores llamativos y vibrantes de MBT Sport no dejaran indiferentes a los amantes de los looks deportivos.
La última revolución la tenemos en la colección “Walklite” de MBT que ofrece modelos muy combinables y muy ligeros, ideales para llevar vayas donde vayas a cualquier hora del día. Pensados para aquellos que se toman muy en serio su salud y bienestar, estas combinaciones les aportaran todo lo que necesitan sin renunciar a los beneficios de MBT.

Redacción
Acerca de Redacción 7598 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Pon un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*