MAM Baby Bottle, un biberón de alta calidad y estudiado diseño

MAM Baby Bottle

Tanto las mamás que alimentan a su bebé dando el pecho como las que eligen la lactancia artificial,siempre llega el momento que deben elegir un biberón para que pueda tomar agua, zumo, papillas.MAM presenta Baby Bottle, un biberón de la más alta calidad que gustará a mayores y pequeños.
Baby Bottle es un biberón de boca ancha que permite un llenado cómodo, además de una limpieza fácil y rápida. La forma ergonómica del recipiente resulta fácil de sujetar tanto a adultos como al bebé e incorpora una escala graduada muy clara para medir con exactitud la proporción adecuada de las tomas. Además de la medida de 330ml, la gama se amplía gracias al nuevo tamaño con capacidad de 270 ml.

La tapa protectora del MAM baby Bottle está diseñada a prueba de derrames y sirve también como taza de medida. Incorpora la innovadora tetina de seda patentada por MAM cuya superficie de silicona extra suave hace que los bebés la acepten de inmediato, facilitando la transición del pecho al biberón (según un estudio de MAM realizado entre 995 bebés, el 94% acepta la tetina de seda).
Además, su forma simétrica asegura que se ajuste perfectamente a la boca del bebé. Disponible en tres colores intensos y brillantes, está decorado con atractivos dibujos que llaman la atención de los bebés y lo convierten en un accesorio estiloso en la rutina diaria del bebé. Todos los componentes del MAM Baby Bottle están libres de BPA.
La gama de productos MAM se distingue por la combinación de diseños extraordinarios, óptima funcionalidad, innovación técnica y la supervisión de médicos expertos.
www.mambaby.com

Redacción
Acerca de Redacción 6969 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta