Un espectáculo para soñar

Los más pequeños de la casa tienen una cita este este domingo 8 de junio a las doce y media en el Teatro Tyltyl de Madrid. Un espectáculo musical con poemas, canciones, sonidos, trinos, ruidos de alas… y mil sonidos con los que el bosque habla.
Con Nidos los niños podrán cantar, soñar… ¡Y tal vez volar con seres muy especiales! porque en este espectáculo no faltará la magia. Además, al finalizar cada niño se llevará su pájaro a casa.

Reserva y venta anticipada de entradas en El Corte Inglés y en la taquilla del teatro (91 811 40 55).

Según han asegurado los responsables "Un nido es una casa-cama donde duermen los huevos de las aves y se crían los polluelos. Los pájaros los fabrican en los sitios más insospechados pero nuestros Nidos estarán en un árbol muy particular. El árbol y sus ramas, el bosque y sus sonidos, los pájaros y sus nidos nos han inspirado este trabajo. El árbol, las ramas, el bosque, los nidos… son como casas que abrigan y cobijan a miles de seres. Nuestros pájaros se irán a menudo por las ramas, de día cuando vuelen, pintarán el aire, serán artistas cuando canten y por la noche serán músicos dormidos en las ramas.
Con NIDOS vamos a volar, cantar, escuchar, bailar, jugar y vamos a anidar. Los pájaros se adentrarán en las cabezas de los pequeños espectadores y allí harán su particular Nido". 

 

 

Redacción
Acerca de Redacción 7598 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.