Singulagynec, tratamientos para el cuidado femenino

web-Hidratante-externoPrima-Derm lanza al mercado farmacéutico Singulagynec, línea de tratamientos para el cuidado y
bienestar femenino, con el fin de mantener el equilibrio natural de la piel durante todo el ciclo biológico de la mujer. Amparada bajo el paraguas de la cosmética molecular, y concebida a base de altas concentraciones peptídicas para ofrecer soluciones innovadoras y científicas dentro de todas las etapas de la mujer, nace Singulagynec, pura ciencia para el cuidado diario íntimo femenino.
Esta línea de tratamientos ha sido diseñada con formulaciones, efectivas y seguras, cuidadosamente desarrolladas para tratar con suma excelencia los problemas de la fisiología cutánea femenina, tales como cambios inmunológicos, hormonales, vasculares, metabólicos y otros muchos que afectan a la piel, volviéndola más susceptible y vulnerable.

Cuidado integral de estrías
Crema que aborda los mecanismos relacionados con la formación de estrías y aumenta la elasticidad y firmeza de la piel. Formulada a base de un innovador complejo peptídico formado por activos reestructurantes y redensificantes -que estimulan la formación y calidad del colágeno- y activos moduladores de las microcontracciones cutáneas, responsables de la aparición y progresión de las estrías, Singulagynec Cuidado Integral de Estrías previene la aparición de estrías y mejora visiblemente las ya existentes gracias a su efecto antiestrías. Su fórmula proporciona una mayor hidratación y sensación de firmeza a la piel.

Hidratante externo
Gel filmógeno hidratante que potencia la hidratación natural de la piel y disminuye la sequedad y malestar de la zona íntima. De textura geloide, Singulagynec Hidratante Externo preserva la función barrera cutánea y mantiene la hidratación natural de la zona genital externa, consiguiendo una hidratación sostenida y disminuyendo la sequedad causada por cambios hormonales, irritaciones o la menopausia.

Reparación cutánea
Formulada a base de una exclusiva combinación de péptidos bioestimulantes e hidratantes que actúan modulando la formación de colágeno para mejorar la elasticidad, apariencia y coloración de la cicatriz, Singulagynec Reparación Cutánea asegura una renovación cutánea ultraeficaz y proporciona los elementos necesarios para mejorar notablemente el aspecto y calidad de zonas postcicatriciales.

Gel higiene íntima
Formulado a base de péptidos que potencian los mecanismos de defensa naturales para evitar la agresión y riesgo de posibles infecciones, Singulagynec Higiene Íntima es un cremigel suave de higiene íntima diaria que fomenta el equilibrio fisiológico de la zona genital: limpia suavemente
protegiendo la piel de alteraciones en la zona. Su fórmula proporciona frescor y previene de posibles irritaciones, picores e infecciones, preservando el pH y la flora natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.