Recomendaciones de la piel para el invierno

cuidado manosCon la llegada del frío tenemos que extremar los cuidados de nuestra piel para evitar los típicos daños ocasionados por las condiciones climáticas invernales.Los labios, el rostro y las manos son especialmente vulnerables a los factores ambientales ya que su exposición es constante. Para proteger y reparar estas zonas y lucir un aspecto radiante y sano, Laboratorios Uriage propone un sencillo plan de cuidados para evitar que los daños causados por el frío y los agentes externos ejerzan un efecto devastador sobre tu piel.

1. Mima tus labios
Unos labios suaves e hidratados son el mejor reflejo de un rostro saludable. La piel labial es más fina y sensible, por ello es conveniente utilizar durante todo el año, y especialmente en invierno, un cuidado especial que aporte la nutrición extra que necesitan.

2. Calma e hidrata tu rostro
Con el frío, la epidermis de la cara se vuelve más intolerante y reactiva. Es recomendable usar cremas especialmente formuladas para ayudar a la piel a recuperar su equilibrio, al mismo tiempo que reduce la sensación de tirantez y sequedad hidratándola.

3. Protege y repara tus manos
Uriage nos propone el uso de cremas aislantes y reparadoras para evitar sequedades, grietas y descamaciones.

Acerca de Redacción 7846 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Pon un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*