Tu beb茅 siempre a un clic con la EyeOn Baby Camera

D-Link ha presentado la EyeOn Baby Camera, un vigilabebés que va mucho más allá de los habituales. ¿Por qué? Pues porque permite ver al bebé desde cualquier lugar mediante un smartphone o tablet, a través de la aplicación gratuita mydlink Baby, disponible en la App Store y en Google Play.

La EyeOn Baby Camera permite ver, escuchar y hablar al bebé en directo tanto desde casa como desde el exterior si el dispositivo móvil dispone de red 3G/4G/Wi-Fi, una gran ventaja con respecto a los vigilabebés tradicionales, que sólo funcionan en el interior de la casa. Dispone de resolución HD y LEDs infrarrojos para visión nocturna, por lo que la imagen será perfecta tanto de día como de noche. Admite múltiples conexiones simultáneas desde cualquier Smartphone/Tablet, por lo que también desaparece la limitación de tener un solo monitor o de tener que comprar unidades adicionales.

La EyeOn Baby Camera integra altavoz y micrófono, por lo que los padres podrán escuchar y hablar a su bebé en todo momento. Además, gracias a sus sensores de movimiento, sonido y temperatura es posible monitorizar la actividad del bebé, y, en el caso de detectar lloro, movimiento como si se hubiera despertado o un aumento de la temperatura de la habitación, los padres recibirán notificaciones en su Smartphone/Tablet, tanto visuales como acústicas. Por supuesto, los baremos de la temperatura y la sensibilidad del movimiento se pueden ajustar. Y no importa que el móvil esté bloqueado, siempre se reciben estos avisos y se escucha al bebé. Ambos padres, además, podrán ver a su hij@ desde su propio dispositivo y grabar fotos y vídeos de lo que están viendo, ya sea directamente en el dispositivo móvil o bien en la cámara si instalan una tarjeta MicroSD en el slot que incorpora la cámara.

Todas estas funciones, que convierten a la EyeOn Baby Camera en un vigilabebés revolucionario, se controlan desde la app gratuita mydlink baby, disponible en la App Store y en Google Play. Y la interfaz es gestual, como usar el zoom de 4X de la cámara con el habitual gesto de ampliar o acceder a todas las funciones y configuración mediante iconos.

La instalación es muy sencilla, basta con seguir el asistente paso a paso desde la app mydlink Baby. Y no se necesita ordenador, ya que la EyeOn Baby Camera se conecta directamente al router por Wi-Fi.

La cámara es completamente segura, protege el streaming de imagen y sonido con los más avanzados sistemas de encriptación, mientras que el acceso sólo se puede realizar mediante la contraseña que define el usuario.

Además, puede alimentarse con cualquier cargador o batería microUSB, para su uso portátil y sin necesidad de cables. Por tanto, puedes llevarla contigo si te vas de viaje. La EyeOn Baby Camera cuenta con carcasas de colores rosa y azul intercambiables para que se adapte perfectamente al diseño de la habitación. Incluye base de fijación y kit de montaje a pared.

Toda la información sobre el Vigilabebés la EyeOn Baby Camera en:
www.dlink.com/es/EyeOn Baby Camera

Precio PVP: 129 euros (IVA incluido), disponible en diciembre en grandes superficies y tiendas especializadas.

 

Redacci贸n
Acerca de Redacci贸n 7688 Articles
Equipo de redacci贸n de Vive Saludable.