Los Pitufos son protagonistas de los nuevos juguetes de Chicos

Aunque Los Pitufos se crearon a mediados del siglo XX, nadie puede negar que esta comunidad secreta de pequeños seres azules sigue estando de moda. Y es que tienen cuerda para rato: series de animación, cómics, sus nuevas aventuras en la pantalla grande y, ahora, ha llegado el turno de los juguetes creados por Chicos. Los Pitufos se cuelan en la casa de los más pequeños para llenar horas y horas de juego y diversión.
 
Con la Pizarra Los Pitufos, los niños hacen volar su imaginación y plasman miles de historias. Permite colorear tanto en papel como sobre la superficie de la pizarra utilizando rotuladores borrables. Así, se puede hacer borrón y cuenta nueva siempre que se quiera.
A partir de 18 meses. PVP aproximado: 27,95 eur.

Y de la pizarra al Estudio de Pintura, donde está claro que predominará el color azul. Con esta novedad, los más pequeños pueden demostrar que son verdaderos artistas. Este estudio incluye 31 accesorios para dibujar y pintar sin parar. 
A partir de 36 meses. PVP aproximado: 34,95 eur.

Con Mi Cocina Los Pitufos, los pequeños personajes se meten hasta la cocina. Con 19 accesorios, a este completo juguete no le falta de nada. Lavadora, horno, fregadero… Los pequeños chefs disfrutan al máximo jugando e imaginando en la mejor compañía. 
A partir de 18 meses. PVP aproximado: 49,95 eur.
 
Redacción
Acerca de Redacción 7688 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.