Niños a bordo con Royal Caribbean

En Royal Caribbean los niños son los protagonistas y por ello la compañía de cruceros ha diseñado Adventure Ocean, un programa de actividades que, junto al acuerdo firmado entre la naviera y la factoría DreamWorks (gracias al que los populares personajes de sus películas les acompañarán a bordo), les hará pasar unas buenas vacaciones.

Adventure Ocean consta de una serie de actividades recreativas y educativas dirigidas a niños y jóvenes desde los 6 meses hasta los 17 años divididos en grupos de edad para su total integración y participación y que se imparten por diplomados en Magisterio y Educación Infantil. Además, el programa cuenta con acuerdos con marcas como Crayola y Fisher Price.

-Royal Babies (6 – 18 meses): es un programa de seis sesiones temáticas que introducen diferentes actividades que ayudan a los pequeños a promover su desarrollo físico y diferentes tipos de habilidades para resolver problemas mediante juegos activos e imaginativos.   

-Royal Tots (18 – 36 meses): las sesiones motivan a los niños a explorar su mundo con juegos creativos, a desarrollar su imaginación y a fomentar la confianza en sí mismos.

-Aquanauts (3 – 5 años): este programa incluye, entre otras actividades: pintura con dedos, disfraces, juegos con piezas de construcción y plastilina, esculturas, actividades musicales, concursos de talento y construcción de castillos.

-Explorers (6 – 8 años): con, entre otras actividades, obras de teatro, concursos de talento, dibujos de barcos, competiciones deportivas, búsqueda de tesoros, desfile de disfraces, ciencia y aventura, y fiestas de helados.

-Voyagers (9 – 11 años):  este programa incluye: karaoke, noche de cine, noche de carnaval, juegos de mesa, voleibol con globos, ciencia y aventura, bingo, remo, fiestas de helados y pizzas.

-Navigators (12 – 14 años): programa especialmente diseñado para adolescentes con actividades, fiestas y juegos en la piscina y una sala para quedar con sus nuevos amigos.

-Teens (15 – 17 años): con dos instalaciones especialmente pensadas para ellos: el Living Room, donde podrán quedar con sus amigos, y una discoteca sólo para adolescentes.

Además, en los barcos  se organizan turnos especiales de almuerzo y cena, zonas de juego  y servicio de canguro a bordo para niños a partir de 1 año.

El Liberty of the Seas, de Royal Caribbean, que ofrece cruceros desde Barcelona cada sábado visitando los principales puertos de Mediterráneo, es uno de los que cuentan con estos servicios. A bordo de este buque, pequeños y no tan pequeños podrán compartir sus juegos con Shrek, los pingüinos de Madagascar, Kung Fu Panda y muchos más personajes DreamWorks.

Por todo ello,  Royal Caribbean ha sido premiado por su programa para niños a bordo nacional e internacionalmente.

Redacción
Acerca de Redacción 7504 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.