Es hora de dormir con Zippy

Empieza a oscurecer y toca preparar a los más pequeños para ir a la cama o cuna, aunque sea verano y los días sean más largos, es importante respetar las horas de sueño, para que los más pequeños tengan un buen desarrollo físico y mental, sobre todo durante el primer año de los recién nacidos.   

Zippy dispone de todo lo necesario para que los niños tengan dulces sueños; suaves sábanas, cálidas mantitas, y una gran variedad de edredones que acompañarán durante toda la noche a los más pequeños, con diferentes estampados, lisas, ajustables, con bordados…

La ropa de cuna es todo un mundo, donde los padres pueden sumergirse en busca del estilo y las necesidades que más se adecuen a sus peques. Es muy importante que la ropita de cama ayude a conciliar el sueño de la forma más fácil y confortable para el bebé pues descansar en el mejor ambiente es vital en su día a día. Zippy lo tiene claro, por eso, cuenta con un amplio abanico de diseños y modelos de sábanas, mantas, edredones, siempre con la mejor relación calidad precio una condición imprescindible para Zippy.

También es importante para las familias comprar ropa de cuna resistente, fácil de lavar, que no requiera planchar y por supuesto que tenga un diseño a la moda. Cuando los niños son pequeños o bebés pasan muchas horas durmiendo y son constantes los cambios que se deben hacer, por eso, Zippy trabaja con los mejores tejidos para que se adapten a las necesidades de las diferentes familias.

Para las niñas algunas de las propuestas y colores más demandados son los rosas y blancos,  y para los niños, predominan los tonos son más neutros, claros y azules. Entre los favoritos y top ten en estampados están los que tienen adornos, animalitos o lacitos, entre otros.

Redacci贸n
Acerca de Redacci贸n 7688 Articles
Equipo de redacci贸n de Vive Saludable.