Mitosyl cumple 50 años acariciando las pieles más delicadas

Mitosyl lleva 50 años demostrando su eficacia en la protección de la piel de los bebés y, por ello, durante todo este tiempo, se ha ganado la confianza de padres y cuidadores. Por este motivo, la reconocida marca ha celebrado su 50 cumpleaños acompañada de una representante de la Asociación Española de Matronas.

Lluïsa Torquemada, Category Manager – Health Capital de Sanofi, Yolanda Espinosa de los Monteros, matrona y vocal de la Asociación Española de Matronas y periodistas y blogueras han soplado las velas de una tarta de celebración de este 50 aniversario que viene acompañado de la ampliación de gama que Mitosyl propone para el cuidado del bebé.

El primer lanzamiento anunciado es Mitosyl bálsamo primeros dientes, un producto que ayuda a calmar el malestar de los bebés en el momento de la dentición, Mitosyl bálsamo primeros dientes estará disponible a partir de este mes de octubre en las farmacias y parafarmacias. Lluïsa Torquemada comenta: “estamos muy contentos con el lanzamiento de Mitosyl bálsamo primeros dientes, un producto que recoge toda la experiencia de una marca especialista en el cuidado de los bebés”.

Mitosyl bálsamo primeros dientes se aplica sobre las encías del bebé con el objetivo de calmar el dolor provocado por la aparición de los primeros dientes y refrescar y proteger las encías del bebé gracias al lactoserum, un principio activo de origen natural, que produce un efecto calmante y refrescante.

Este nuevo producto complementa a Mitosyl pomada protectora, un referente en el cuidado del bebé que, coincidiendo con este 50 aniversario, se lanza en dos nuevos formatos. Además del formato original (65 gr), los padres y madres tienen a su disposición un formato familiar (145 gr) y otro de paseo (25 ml).

“La fase comprendida entre el nacimiento y los dos años de vida, es esencial para el crecimiento, el desarrollo y la salud del recién nacido, por eso es importante garantizar su bienestar”, explica Yolanda Espinosa de los Monteros. “La piel del bebé, mucho más delgada que la del adulto, es más delicada y por ello necesita tratamientos especiales para prevenir posibles irritaciones. Entre las más frecuentes se encuentra la producida por la presión cutánea prolongada que realiza el pañal en su culito”, añade.

Las características de Mitosyl pomada protectora, la convierten en una garantía de protección para el culito de los bebés. Su composición está basada, en óxido de zinc (que actúa como protector cutáneo astringente) y aceite de hígado de bacalao, rico en Vitaminas A y D (que colaboran en la regeneración de la piel), además contiene como excipientes vaselina y lanolina. La mezcla de todos estos ingredientes hace de Mitosyl una pomada protectora especialmente formulada para el cuidado de la piel delicada, destinada a prevenir la irritación y el enrojecimiento de la piel del bebé derivados del contacto con el pañal.

Redacción
Acerca de Redacción 7688 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.