El juego y la música ayudan al desarrollo emocional en la primera infancia

 Según los expertos, a partir de los 4 años, con la entrada en la primera infancia, los niños comienzan a experimentar sentimientos contradictorios, impulsos nuevos y emociones hasta entonces no conocidas. El juego y la música ofrecen las herramientas perfectas para trabajar con ellos cómo canalizar estas actitudes de manera reflexiva, ordenada y también divertida.

Este es el objetivo de la serie de animación de Clan TVE Jelly Jamm. Sus protagonistas Bello, Mina, Goomo, Rita y Ongo, acompañan a los niños a través la armonía y la historia de cada capítulo, en este viaje de maduración emocional tan importante.
Consciente del valor que esto supone, Baby Deli  acogerá en su tienda de Lagasca (Madrid) un taller dedicado a los más pequeños  el próximo 16 de junio. Por primera vez, los personajes de Jelly Jamm saltarán de las pantallas de televisión a la vida real en el taller “Despierta su creatividad jugando”. Destinado a pequeños de 4 a 6 años,  a través de la música, el movimiento y el ritmo se trabajará el desarrollo de la socialización y el equilibrio individual y grupal. A fin de llegar al máximo número de niños, el taller se impartirá en sesión de mañana (12:30h) y de tarde (17:30h).
Para ello Baby Deli ha activado un sorteo en la red a través del que se podrá ganar una de las 20 entradas gratuitas para estos talleres  y uno de los 3 packs de libros y DVD´s  de Jelly Jamm.

Más información: www.babydeli.com

Redacción
Acerca de Redacción 7504 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.