Bebemon comercializa sus productos en México

Bebemon, marca española de productos para bebés, ha comenzado a vender en el mercado mexicano. Los puntos de venta son los centros Liverpool, distribuidos por todo México y punto de referencia en moda y artículos para el hogar.

La apuesta más destacada es la mochila portabebé X-Music, que con el lema "musicoterapia en movimiento" está equipada con sistema de sonido. Este portabebé, distribuido en España en El Corte Inglés, dispone de dos pequeños altavoces a los que se puede conectar cualquier dispositivo de audio móvil: mp3, mp4, smartphone, iPod… El objetivo no es sólo hacer más agradables los paseos del bebé, sino aprovechar los beneficios de escuchar cierto tipo de música en su desarrollo sensorial, cognitivo y afectivo.
La seguridad y calidad del portabebé X-Music han sido homologados por AIJU, centro tecnológico de la industria infantil, conforme a la normativa vigente.

Bebemon prevé comercializar sus productos próximamente en Francia, Reino Unido y Túnez, a los que seguirán otros países europeos y sudamericanos.

Redacción
Acerca de Redacción 7636 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.