I-Sit y Chicco De鈥橪onghi & Me!, un maridaje con estilo

Chicco combina el diseño minimalista de la trona I-Sit con la alta tecnología de Chicco De’Longhi & Me! para que los más pequeños de la casa disfruten de la hora de la comida. Una unión que ofrece comodidad, salud y bienestar al bebé sin renunciar a una decoración con estilo para los padres.
Las líneas limpias de I-Sit se integran en cualquier habitación de la casa y convierten a la propia trona en un elemento destacado de la decoración. Diseñada en aluminio y materiales lavables, I-Sit se presenta en colores lisos como el verde, rojo, azul y marrón.

Su versatilidad, además, permite acompañar al niño durante varias etapas de su crecimiento. Para los niños desde 6 meses de edad, I-Sit es una trona que luego se convierte en una silla de comer para que el pequeño se siente a la mesa con toda la familia. A los 3 años se transforma en una verdadera silla.

Por otro lado, el diseño italiano se plasma en el Robot de Cocina Chicco De’Longhi & Me! que nace de la experiencia de Chicco en el cuidado del bebé y la innovación tecnológica de De’Longhi. Compacto y fácil de usar, Chicco De’Longhi & Me! está desarrollado específicamente para ayudar a que los bebés de hoy se conviertan en adultos sanos en el futuro, Chicco De’Longhi & Me! transforma con facilidad los alimentos naturales en recetas sanas para los más pequeños así como para los adultos. Disponible en rojo y azul. www.chicco.es

Redacci贸n
Acerca de Redacci贸n 7688 Articles
Equipo de redacci贸n de Vive Saludable.