Los Mini Micro 3en1 llegan rodando en exclusiva a Baby Deli

Avalado por numerosos premios de la industria del juguete y del diseño, el patinete Mini Micro 3en1, es una forma divertida de que los más pequeños desarrollen el equilibrio y la psicomotricidad. Todo un producto Baby Deli porque ofrece garantías de calidad, porque permite que  tus hijos hagan ejercicio y se desplacen de manera segura y porque es duradero ya que cambia cuando lo hacen ellos. Ofrece tres maneras de usarlo a medida que sus pequeños pilotos van creciendo.

Sus piezas son fáciles de combinar para adaptarse a los cambios. Primero con un asiento, y un manillar en forma de O. Después, ya sin asiento el niño aprende a coordinar sus piernas y a impulsarse de pie, aunque aún con el manillar en O. Este manillar se sustituye uno más largo con barra en T que se va alargando a la vez que crecen los pequeños.
Diseñado en Suiza, Mini Micro 3en1, llega en exclusiva a la Comunidad de Madrid a través de Baby Deli hasta el próximo 9 de mayo. También se podrá encontrar en babydeli.com y en las tiendas Baby Deli en Bilbao, Valencia y Barcelona.

Redacción
Acerca de Redacción 7504 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.