CYBEX Espa帽a lanza su propio canal de Spotify

En CYBEX España la innovación no sólo queda a nivel de producto, sino que se extiende a todos los servicios que ofrece la marca, a canales de comunicación, a redes sociales y a muchos otros ámbitos. Esta vez, Cybex España lanza su propio perfil de Spotify para compartir música del más puro estilo CYBEX con los niños, padres, madres y profesionales del sector.
A través de este nuevo canal se han creado listas de reproducción para compartir los mayores éxitos de grupos como Russian Red, Coldplay, The Killers, Franz Ferdinand, The XX, Mumford and Sons, Beirut o Vampire Weekend.
Además, se han establecido listas colaborativas de diversos estilos de música en las que los usuarios pueden añadir sus canciones favoritas. Estas listas, creadas por todos, serán públicas de modo permanente en el canal de Spotify de Cybex España. Por el momento se ha lanzado una lista llamada CYBEX y se han abierto otras 3 listas colaborativas.
El equipo de Millenium Baby se encargará de gestionar el canal para salvaguardar el buen funcionamiento de cada lista y su correspondiente estilo musical. Esta innovación es una muestra más de que Millenium Baby quiere compartirlo todo con vosotros: música, imágenes, enlaces, vídeos y cualquier otro material interactivo, más allá de las novedades y productos de la marca.

Cómo acceder al canal de Spotify de CYBEX 
¡Es muy sencillo, tan sólo se debe seguir el enlace ubicado bajo el logotipo de Spotify! Si ya se dispone de una cuenta actual en Spotify, se abrirá el canal en el programa y en caso de no disponer de ella, se deberá indicar “Get Spotify” para empezar a disfrutar de este espacio.
Una vez dentro del canal, únicamente se debe hacer click en “Suscribirme” en todas aquellas listas en las que se esté interesado.
www.milleniumbaby.com/spotify

Redacci贸n
Acerca de Redacci贸n 7647 Articles
Equipo de redacci贸n de Vive Saludable.