¡Cine y palomitas con Reese!

Reese Witherspoon, nuestra rubia de comedia romántica favorita, con permiso de Aniston y Cameron por supuesto, protagoniza una nueva película de esas perfectas para pasar un buen rato mientras te pones fina a palomitas.

¿Cómo sabes si…? cuenta la historia de Lisa Jorgenson, una mujer dedicada al deporte en cuerpo y alma que descubre que su carrera está acabada.

Su compañero de reparto Paul Rudd interpreta a George Madison, un tipo sin pelos en la lengua cuya vida es una serie interminable de complicaciones, está realmente confundido. Mientras, Lisa tiene una relación complicada con su “casi” novio, Matty (Owen Wilson), un deportista profesional y mujeriego.

La relación de George con su padre, Charles (Jack Nicholson) es igual de complicada, el hijo siempre estuvo a la sombra de un hombre dispuesto a hacer lo que sea para salir adelante.



Cuando George y Lisa se encuentran en su primera cita… ¿puede ser que lo mejor les pase en el peor día de sus vidas? 

Con este argumento, típico de enredo, la película promete hacernos reir en una buena tarde de cine ligero y simpático. ¡Aquí te dejamos las entrevistas a sus protagonistas!

{flv}comosabessi_featuette_ESP{/flv}

¡Analizamos el estilo de Reese Witherspoon!

Redacción
Acerca de Redacción 7518 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.