Un regalo para los fans de Estopa

El próximo 23 de junio, Estopa recibirá el doble Disco de Platino por las ventas de su álbum X Anniversarivm y para celebrarlo, el dúo de Cornellá ha organizado algo muy especial. Ese día, Estopa cerrará la sala Joy Eslava de Madrid para ofrecer un showcase en el que interpretará las mejores canciones de su carrera. A este concierto de celebración, Estopa invitará a 700 socios de la Zona Privada de su web oficial, es decir a personas que han comprado X Anniversarivm y se han inscrito a través de Opendisc. Tanto mediante el CD, como a través del novedoso sistema Opentunes, que permite a todos aquellos seguidores que hayan comprado su álbum en iTunes acceder también a la Zona Privada.


A partir de la próxima semana, y cada semana hasta el 14 de junio, los miembros de la Zona Privada recibirán un e-mail y los 50 primeros en contestar (que no hayan conseguido invitación anteriormente) conseguirán una invitación para dos personas que les permitirá asistir al evento del 23 de junio en Joy Eslava. Será la fiesta que celebre el doble Disco de Platino de X Anniversarivum, un álbum que, tras ser nº 1,  permanece 22 semanas en los puestos más altos de la lista de los más vendidos en España. Además, una de sus canciones (El Run Run, a dúo con Rosario) ha ocupado siete semanas consecutivas el nº 1 de la lista de las canciones más vendidas. Fue en octubre de 1999 cuando los hermanos David y José Muñoz lanzaron su primer disco y para celebrar estos diez años de música y de éxitos se publicó Estopa X Anniversarium, un 2CD+2DVD con colaboraciones especiales de artistas que cantan con Estopa muchas de sus canciones más significativas.

En el CD-1, El Canto del Loco colabora en Fuente de energía, Chambao en Luna lunera, El Bicho en Demonios, Ojos de Brujo en Cuerpo triste, Albert Pla en Tan solo, Rosario en Run Run, Ana Belén en Ya no me acuerdo, Rosendo en Cacho a cacho, entre otros. En el CD-2, varios productores y músicos han realizado nuevas remezclas de temas de Estopa. Por ejemplo, Leiva (Pereza) ha remezclado Exilado en el lavabo, Carlos Jean se ha encargado de Hemicraneal o Nigel Walker de Cuando amanece…


Además se puede disfrutar de todos los videoclips de sus canciones en estos diez años de carrera y algunas grabaciones en directo, así como un documental sobre los inicios de los hermanos Muñoz. Todo se encuentra incluído en los DVD’s que acompañan esta edición tan especial de décimo aniversario. La sala Joy Eslava se vestirá de gala el día 23 de junio y recibirá con los brazos abiertos a todos los fans de Estopa que podrán disfrutar de un concierto casi privado con showcase incluido. Un lujo para todos los seguidores de la banda de Cornellá que todavía nos mueve y emociona a partes iguales con sus canciones.


 

Redacción
Acerca de Redacción 7587 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.