El Grupo Tutto Piccolo abre un c贸rner en el centro comercial de Benidorm

Recientemente, ha tenido lugar la inauguración del Centro Comercial “New World for Children”  en la zona de Benidorm (Alicante), concretamente en el término municipal de Finestrat.  Un centro comercial destinado únicamente al público infantil en el que se podrá encontrar moda, calzado, disfraces, juguetes, puericultura, peluquería, zona recreativa, y guardería entre otros. Un área de cerca 22.000 m2 pensado únicamente para los niños.

El Grupo Tutto Piccolo ha instalado un córner de 100 m2 donde encontrarás las marcas Tutto Piccolo, Agatha Ruiz de la Prada Baby y Cri Cri. Apostamos por este nuevo concepto de Centro Comercial dirigido a un público muy concreto.

La zona comercial de Benidorm es uno de los enclaves estratégicos para el Grupo Tutto Piccolo, debido a la gran afluencia de turistas durante todo el año y toda su área de influencia. De esta forma el nuevo córner  espera ser una de las muchas plataformas que tiene el grupo para dar a conocer sus marcas fuera de España.

El modelo de negocio en este centro comercial es similar al de otras grandes superficies como El Corte Inglés en España o Palacio de Hierro en México, es decir, no se trata de una tienda propia dentro de un centro comercial ni franquiciado, sino un espacio propio dentro de un área comercial.

 

Redacci贸n
Acerca de Redacci贸n 7529 Articles
Equipo de redacci贸n de Vive Saludable.