Una comedia sobre la guerra de sexos

La batalla de sexos es uno de esos temas que siempre logra que quien escucha se sienta inmediatamente identificado con la situación que le están contando. Por supuesto, es un recurso que da lugar fácilmente a situaciones desternillantes en los que cada uno, hombre y mujer, puede tanto reírse de sí mismo como del sexo contrario. Pues bien, en esta película, la guerra llega a su culmen. La Cruda Realidad es una comedia que logra reflejar, de un modo inteligente y muy divertido, el inmenso abismo que separa a hombres y mujeres en su forma de pensar y sus fantasías mientras practican el juego de la seducción.
Katherine Heigl (Anatomía de Grey) y Gerard Butler (300) hacen que salten chispas en el papel de dos compañeros de trabajo que se odian.  Ella está buscando la media naranja de sus sueños, mientras que la misión de él es la de abrir los ojos a las mujeres, que vean la realidad y que admitan que los hombres tienen otras cosas en la cabeza.  Pero cuando él la ayuda a conseguir lo que ansía, ambos se dan cuenta de manera inesperada, de que dos polos opuestos pueden llegar a atraerse. Una historia que en apariencia puede resultarnos sabida pero que guarda curiosas revelaciones sobre el sexo contrario.
La película se estrena el 16 de octubre.

* Si quieres participar en el sorteo de 15 entradas dobles, no dudes en registrarte de manera gratuita en LeClub y participar.

{flv img=»http://wapamagazine.es/images/stories/videos/TrailerLacrudarealidad.jpg» width=»200″ height=»180″}TrailerLacrudarealidad{/flv}
Cine: La cruda realidad

Redacción
Acerca de Redacción 7504 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.