Aprendiendo a beber

Suavinex nos presenta sus nuevas herramientas para facilitar un poco más la vida a los más peques de la casa. Cuando el veranito llegue a su fin y sea hora de volver a las guarderías, empezarán los aprendizajes más básicos, los que poco a poco hacen que los niños aprendan a comer y a beber por si solos. Disponemos de unas tazas antiderrame, vestidas de llamativos colores con los que los niños podrán dar el salto del biberón al vaso sin derramar una sola gota.

Fabricadas en plástico muy resistente a los golpes, cuentan con un diseño ergonómico y lleva dos prácticas asas que permiten un manejo facil durante el periodo de aprender a beber solo. Además, dispone de una tapa que incorpora una válvula reversible que permite la salida de líquido sólo si el niño succiona, con lo que se evitan los engorrosos derrames cada vez que los bebés vuelcan la taza o la lanzan al suelo.

Estas tazas se pueden utilizar para líquidos de distintas texturas y densidades, desde zumos, hasta leche o agua, lo que las hace ideales también para salir de paseo o de viaje en coche. 

Redacción
Acerca de Redacción 7436 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.