Hábitos de compra infantil en España

Según un estudio elaborado por la firma francesa de moda infantil Du Pareil…au Même sobre los hátitos de compra de los consumidores españoles en este sector, más del 60% de los consumidores que entran en una tienda infantil sin programarlo, acaban comprando algo por un valor medio de 20 euros.

Las compras de ropa para niños suponen un papel cada vez más importante. Dicho estudio revela que casi el 55% de estos compradores fijos adquieren entre una y dos prendas antes de salir del establecimiento. Asímismo, el 24,71% de clientes que compran, sólo visitan tiendas de estas características cuando necesitan alguna prenda en concreto y van predispuestas a comprar.

Con respecto al gasto en ropa, el 43,24% de los clientes que siempre compran lo sitúan entre los 20 y 30 euros en una única visita, mientras que el 30,12% gasta hasta 50 euros en una compra improvisada. Sólo el 16,21% de los compradores adquieren ropa por un valor superior a 50 euros. Los datos apuntan que el 17% de los clientes que visita una tienda de ropa solo van a comprobar las novedades, no a comprar.

Redacción
Acerca de Redacción 7436 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.