¿Qué tiene Mickey que siempre nos enamora?

Disney Store quiere homenajear a su personaje más emblemático durante las vacaciones de verano. Grandes y pequeños podrán disfrutar de Mickey Mouse en el "Año de Mickey" y acercarse a cualquiera de las tiendas de Disney Store, entre el 17 de agosto y el 13 de septiembre, para deleitarse de las aventuras del ratón más famoso del mundo, recordando sus primeros pasos y divirtiéndose con los pequeños realizando prácticas artísticas y muy divertidas.

La primera semana "Me gusta Mickey porque….es muy travieso" nos muestra los primeros vídeos de dibujos animados originales de Mickey Mouse, rescatando archivos desde 1930 cuando conocimos por primera vez al simpático dibujo. Después "Me gusta Mickey porque…es una leyenda" donde pondremos a prueba nuestros conocimientos sobre Mickey y sus amigos. La semana siguiente "Me gusta Mickey porque…siempre está sonriendo", aquí los fans de Mickey pueden convertirse en auténticos artistas de la animación dibujando a Mickey en unos sencillos pasos. Por último, "Me gusta Mickey porque…¡le encanta divertirse!" donde disfrutaremos de 7 días repletos de fiestas y juegos.

Además de estos eventos, los niños podrán participar en un concurso en el que diseñar su propio logo de "El Año de Mickey". El ganador podrá ver la camiseta con su logo hecha realidad, además de disfrutar de un día como diseñador de  moda. Todos los beneficios que se obtengan de la venta de las camisetas se destinarán a la Fundación Ilusiones.

Redacción
Acerca de Redacción 7437 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.