Plan de Cuidados para mamás

Adeslas ha puesto en marcha el Plan de Cuidados del Embarazo, Parto y Puerperio dirigido a mujeres en estado de gestación y a sus parejas. El objetivo de este plan es facilitar información a la mujer embarazada para ayudarle a llevar un control durante la gestación, como complemento al seguimiento realizado por su médico, y con el fin de disminuir el riesgo de padecer complicaciones durante el embarazo, el parto y el puerperio.

Un seguimiento de las embarazadas durante los nueve meses de gestación es primordial para disminuir los riesgos que pueda sufrir el feto o la madre. La solución de Adeslas las ayuda con servicios de Atención a Embarazadas durante 24 horas al día, ya sea vía telefónica u online, para resolver cualquier cuestión o duda que les surja a lo largo de este periodo.

Gracias a esta información, las embarazadas y sus parejas pueden conocer los cambios físicos y psicológicos que experimenta la madre, las diferentes etapas de desarrollo del feto, la detección y prevención de determinados defectos, además de consejos varios sobre cuidados, pruebas analíticas, diagnósticos o exploraciones complementarias. También pueden conocer como afrontar el puerperio, el periodo tras el parto, para conseguir una recuperación adecuada para la madre.

Redacción
Acerca de Redacción 7436 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.