¡Todos a comer pescado!

"Hasta aquí hemos llegado por comer pescado", la campaña para incentivar el consumo de pescado entre la población infantil y juvenil del FROM, ha sido reconocidad como Mejor Campaña Promocional por el jurado del Festival Internacional de Comunicación Infantil "El Chupete". Este festival que se ha celebrado los pasados 2 y 3 de julio, es el primero en comunicación infantil del mundo y tiene como finalidad premiar a los mejores trabajos creativos dirigidos al público infantil, al tiempo que establece un foro de reflexión sobre los problemas y oportunidades del mercado publicitario destinado a la infancia.

La campaña del FROM ha llegado a un público potencial de más de 25.000 niños de toda España y a su entorno más próximo y su desarrollo ha tenido lugar desde noviembre de 2008 hasta finales del año escolar en junio del presente año. El objetivo de la campaña ha sido educar y acercar a los niños al mundo del pescado, incidiendo en su papel beneficioso para lograr cualquier meta intelectual o deportiva gracias a sus proteínas, vitaminas y ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga Omega 3.

Esta campaña ha destacado la creación de la primera radio online hecha por y para niños, la únida dedicada exclusivamente al mundo del pescado. Es una iniciativa del FROM en la que han participado 230 colegios y 10.000 escolares, FROM RADIO se puede escuchar a través de Internet.

Redacción
Acerca de Redacción 7436 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.