Gran éxito de la moda infantil española en Italia

La 69 edición de Pitti Bimbo, celebrada en Florencia, ha consolidado las marcas españolas de moda infantil a nivel mundial. ASEPRI participa un año más en este certamen con el objetivo de internacionalizar los productos españoles de moda infantil, presentar la temporada Primavera-Verano 2010 y dar a conocer la marca españa, como sello de identidad y garantía de calidad de los productos españoles para la infancia.

Vicente Monpó, Presidente de ASEPRI, ha destacado que en esta nueva edición, la presencia de las marcas españolas se ha incrementado en un 40% y en un 34% la ocupación en metros cuadrados con respecto al último certamen celebrado el pasado mes de enero. Ha afirmado que "las marcas españolas están teniendo una gran acogida en este certamen, constituyéndose como un referente en moda infantil junto con Italia y Francia". Asimismo, recordó que el pasado año el producto español de moda infantil y puericultura lideró el mercado europeo ya que la exportación en la facturación total fue del 24,76%. Además, se exportó de forma generalizada a la Unión Europea.

La moda infantil española también ha cruzado el Atlántico para participar en La Spanish Mile in Soho que se ha celebrado del 24 al 26 de junio en Nueva York, reforzando así la prosperidad de la industria española en el sector a nivel internacional.

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