Cambrass renueva su colección para el verano

Cambrass reinventa su propuesta para este verano presentando sus colecciones 70 y 71 que recuperan los orígenes de la firma en cuanto a diseño, aunque con un toque de modernidad que acaba por consolidarlas. Los clásicos han vuelto cargados de elegancia y distinción para convertir las habitaciones del bebé en auténticos palacios.

En la colección 70 tenemos dos colores disponibles, rosa y celeste. Pese a lo clásico de la propuesta inicialmente, en el color de las colecciones se adivina unas líneas, bordadas y muy finas de color blanco que consiguen la elegancia y sobriedad de una colección que nos recuerda al pasado pero que se manifiesta muy actual. La parte más clara de los dibujos son pequeños círculos que consiguen que la colección goce de aire fresco pese a su propuesta tradicional en colores.

La colección 71, pensada igualmente para el verano, predominan los colores beige, cremas, azules y grises muy suaves. El principal reclamo son unos conejitos de espaldas que contemplan el paso del tiempo. Además de la ilustración esta colección resalta por la combinación de pequeñas líneas de diferentes colores que dan efecto de bordado.

Redacción
Acerca de Redacción 7436 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.