Nueva línea de Disney Store con Mickey y Minnie

La colección más divertida de Disney Store, siguiendo las tendencias de moda, tiene tintes retro-chic y muestra a los personajes más característicos de Disney, Mickey y Minnie. Se inspiran en las tendencias más influyentes de las pasarelas de ropa y complementos, esta línea es obligada para todos los fashionistas.

Para empezar Disney Store estrena sus camisetas Girs Minnie Bling. En el estampado de la camiseta encontramos a una Minnie con su famoso vestido rojo de lunares blancos con destellos y sus clásicos zapatos que cobran vida con piezas doradas de bisutería.

Otras de las prendas que se presentan vienen con divertidos toques pop-art y aspecto de graffiti de los años 80 para los fans de Disney de todas las edades. La sudadera con capucha, las camisetas o las zapatillas con llamativos colores naranjas y estampados de Mickey, como si de un auténtico graffiti se tratara.

No podemos olvidar los complementos como son los carteras o bolsos de Minnie, con efecto retro y de tela vaquera para encantar a las chicas. Los peques podrán disfrutar de la colección completa de Minnie Bling, en las tiendas de Disney Store, a partir de finales de julio.

Redacción
Acerca de Redacción 7436 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.