CFE renueva la Junta Directiva

Pedro Bravo, Director General de Bravotex S.A. de Portugal, ha sido elegido nuevo presidente de Children’s Fashion Europe (CFE) en la Asamblea General anual celebrada el pasado sábado 20 de junio, en Valencia y en el marco de la 69ª edición de FIMI. El nuevo Consejo Rector de CFE, que ha sido renovado por unanimidad para el periodo 2009-2013, cuenta en los tres primeros puestos de primer, segundo y tercer vicepresidente a D. Miguel Cadarso (Tuc-Tuc), D. Guido Chiavelli (Il Gufo) y D. Xavier Cuneaud (Groupe Salmon Arc en Ciel), respectivamente.

Las primeras palabras del nuevo presidente fueron de reconocimiento a su antecesor en el cargo, Iñaki Mataix de la empresa Tutto Piccolo (España), así como al Vicepresidente Mario Totaro de la empresa Mafrat (Italia) por su esfuerzo en poner en marcha y divulgar esta asociación. Del mismo modo hubieron palabras de agradecimiento por la confianza depositada en el nuevo Presidente y su equipo, y de compromiso para iniciar una nueva etapa de trabajo y esfuerzo.

Las líneas de trabajo se centrarán en una mayor dedicación a una efectiva promoción de la moda europea como un todo en mercados fuera del espacio de la UE y con especial relieve a los mercados emergentes, y acciones de lobby.

Redacción
Acerca de Redacción 7436 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.