El Jardín de los Sueños para leer

Ya podemos disfrutar en las tiendas de los libros con las aventuras de los personajes de El Jardín de los Sueños, de Editorial Planeta. El Jardín de los  Sueños fué creado por Andrew Davenport, el mismo que concibió a los Teletubbies y se trata de una serie ambientanda en un lugar de libro de cuentos mágicos que existe entre el consciente y el inconsciente de la imaginación de un niño. Las palabras, los ritmos y la música transportan a los jóvenes telespectadores a través de un mundo feliz de personajes entrañables, enérgico y aventureros con canciones infantiles.

Los niños pueden seguir disfrutando de las aventuras de Igglepiggle, Upsy Daisy, Makka Pakka, los Pontipines, Los tombliboo y demás amigos del bosque gracias a los libros que Timun Más Infantil sacará a la venta. Los libros tienen los mismo personajes e historias de la serie de televisión y respetan el tipo de lenguaje y la repetición para adecuarse a los procesos de aprendizaje de los niños. Su formato en cartón plastificado facilita el manejo de los pequeños lectores y los hace más resistentes. Además, los libros juegan con distintas tipografías y colores que atraen mejor la atención de los niños.

Recomendados a partir de 1 año, cuatro son los títulos que recogen las peripecias de estos entrañables personajes: "¡Subamos todos al Ninky Nonk!", "¡Oh, qué bonita flor!", "¡Es hora de lavarse la cara!" y "¡Jugamos a Saludar!".

Redacción
Acerca de Redacción 7436 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.