Hábitos de higiene desde pequeñitos

Las toallitas WC son cada vez más frecuentes y permiten una limpieza más profunda que el papel higiénico para los niños. La incorporación de una loción testada dermatológicamente con pH neutro y sin alcohol, ayuda a cuidar y proteger la piel de los niños, sensible y sujeta a infecciones e irritaciones, permitiendo una limpieza eficaz después de usar el inodoro. Es por ello que pensando en la mayor comodidad se comercializan con un cierre hermético que evita la evaporación de la humedad y conserva intactas las propiedades del producto.

Otra innovación que presentan las toallitas WC es su reducido tamaño totalmente adaptado a las manitas del pequeño y su buena dispensabilidad, al salir de una en una. Son ideales para que el pequeño aprenda a limpiarse pequeño desde el principio, sobre todo en verano, época más propicia para empezar a enseñar al niño o niña a ir a baño, y así, empezar a adquirir autonomía en sus hábitos de higiene.

La marca pionera en el concepto de toallitas WC en España es Kandoo de Dodot. Tras el éxito del lanzamiento de Kandoo Frutas Tropicales, Kandoo amplía su gama con las nuevas toallitas Kandoo Frutas del Bosque, un nuevo aroma pensado especialmente para las niñas.

Redacción
Acerca de Redacción 7459 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.