Aire puro en el hogar

Conseguir un ambiente cómodo y saludable es muy importante, sobre todo, para aquellas familias con niños o bebés. Lo niveles bajos de humbedad pueden ser perjudiciales para los pequeños ya que pueden provocar sequedad en la piel, labios agrietados, picor de ojos o pueden agravarse podibles problemas respiratorios, así como los síntomas de gripes y resfriados. La humedad recomendada en la habitación de los niños es entre un 45 y un 65%. Cuando el nivel está por debajo de estos baremos, los pediatras aconsejan el uso de un humidificador que distribuya suavemente la humedad en el ambiente y, por tanto, a ls vías respiratorias.

El humificador por ultrasonidos Bionaire BU1500 posee un divertido diseño infantil en forma de elefantito que hará las delicias de los más pequeños, pero además, es perfecto para las habitaciones de los niños ya que cumple con los estándares de juguetes (no se rompe, no es inflamable, es higiénico…)que lo hace totalmente seguro. Su funcionamiento es silenciosos y permite utilizarlo toda la noche.

Otra opción es el BU1300, de diseño compacto, perfecto para habitaciones pequeñas, ideal para niños más mayores. Ayuda a aliviar los catarros, la tos y la congestión. Asimismo, posee un sistema de apagado de seguridad automático y un asa para transportalo cómodamente. Permite controlar la cantidad de vapor que se emite, así como la dirección a la que se dirige el mismo, gracias a su boquilla rotatoria.

Redacción
Acerca de Redacción 7436 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.