“Esta marca somos todos”

Con motivo de la próxima edición de la Feria Internacional de Moda Infantil (FIMI), ASEPRI presentó la marca españa, una iniciativa que representa el valor y la esencia de las empresas españolas del sector de la moda infantil y puericultura. Esta iniciativa nace con el objetivo de mejorar la competitividad de las marcas españolas de productos para la Infancia.

Durante la presentación de la marca españa, el Presidente de la Asociación de Fabricantes de Productos para la Infancia, Vicente Mompó declaró que "ahora más que nunca debemos unificar nuestros esfuerzos de promoción y marketing con el objetivo de conquistar la fidelidad del consumidor ante los importantes cambios que nuestro sector está viviendo". En este sentido, el Presidente de ASEPRI ha señalado la importancia de que todas las marcas españolas y fabricantes de productos para la infacia y la puericultura se adhieran a la marca españa. Firmas tan representativas como Agatha Ruiz de la Prada, Cuquito, Tuc Tuc o Tutto Piccolo, entre otras, ya han respaldado esta iniciativa.

Bajo el lema "Esta marca somos todos" la marca españa será presentada al público y al sector en la 69 edición de FIMI, que tendrá lugar del 19 al 21 de junio en Feria Valencia.

Redacción
Acerca de Redacción 6718 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.