Expertos en dermatología enseñarán la importancia de la fotoprotección

La Academia Española de Dermatología y Venereología junto con ISDIN, celebrarán el próximo 17 de junio el XXXVII Congreso Nacional donde dedicarán una jornada completa a desvelar las claves de la fotoprotección a niños de colegios madrileños. Pensando en los más pequeños ISDIN ha elaborado este año un material didáctico específico para la campaña escolar, "Sol, Piel y Fotoprotección" que entregará a los alumnos para que se inicien en diversas técnicas de estudio a la vez que conocerán la importancia de protegerse del sol.

Esta jornada informativa constará por un lado de una "clase magistral" sobre fotoprotección a 1.000 escolares de Madrid y, por otro, de un encuentro con los medios que tratará de la importancia de adquirir hábitos en fotoprotección desde la juventud de cara al futuro.

Los niños tienen la piel más sensible y además pasan más tiempo al sol, de ahí la importancia de una protección adecuada. Personajes tan populares como Julio Salinas, exfutbolista y comentador deportivo, y los atletas Marta Domínguez y Txema Martínez, ofrecerán consejos prácticos en fotoprotección desde su experiencia personal.

Redacción
Acerca de Redacción 7437 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.