Nuevas aventuras para los pekes

Editorial Imaginarium nos recomienda dos nuevos títulos, de gran valor pedagógico, para este verano. Son dos propuestas para todos los gustos y edades en los que los niños encontraran contenidos originales y de calidad para aprender mientras se divierten.

Por un lado, Mami, un libro pensado para ellos, una estupensa historia con un formato diferente, ligero y muy manejable. Es ligero, sus páginas son de foam blandito, recubierto de cartón y con las puntas redondeadas. Nos habla de un tierno bebé extraviado en busca de su mamá, en su camino encontrará a otras mamás y otros niños como él.

Otro es Marketo, para descubrir el ratón, juego de ordenador más libro de pegatinas, sencillos y entretenimos, ¡pensados para jugar a comprar alimentos!. Los pequeños podrán hacer las mismas actividades en el libro y en el ordenador jugando en una carnicería, una pescadería, una frutería, un ultramarinos y una panadería. Las pegatinas son de vinilo y se pueden pegar y despegar muchas veces porque son electroestáticas.

Redacción
Acerca de Redacción 7436 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.