Cuidado bucal completo con Nuk

La salud e higiene de nuestros pequeños es lo más importante, por eso la mejor forma de que crezcan sanos y fuertes es enseñándoles hábitos saludables. Nuk contribuye a este desarrollo a través de sus productos de cuidado bucal, para que los niños tengan unos dientes sanos y fuertes.

El nuevo sistema de cuidado de la boca de Nuk ofrece soluciones para la fase de aparición de los primeros dientes. El Mordedor Refrigerable Nuk proporciona un doble alivio durante la dentición. El modelo Cool mantiene el frescor durante mucho tiempo y contiene líquido de relleno. El Classic tiene un diseño rígido que proporciona un intenso efecto de masaje. Nuk obrece el Mordedor Colores para niños entre 3 y 12 meses o el modelo Soft, de material elástico.

Con este Set de Cepillos Dental Entrena, acostumbraremos a los pequeños en la rutina de la limpieza de sus dientes en dos etapas: una para que el niño aprenda a lavarse los dientes y otra para una correcta limpieza y posterior masaje, consiguiendo así unos dientes bien fuertes.

Redacción
Acerca de Redacción 7436 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.